SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL (REITERATIVA DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN)

Desde esta Contraloría Municipal se generaron las reiterativas a los pedidos de información a las Secretaria de Gobierno, (Actas CIAP correspondientes a las medidas de fuerzas que se vienen llevando a cabo en la Secretaria de Desarrollo Social desde el mes de julio y hasta la actualidad); como así tambien a la Dirección de Recursos Humanos (Bajadas de marcación Control Horario de todo el personal afectado a las distintas formas de huelgas que se vienen llevando a cabo en los meses indicados más arriba).

En ambos casos, a los responsables de las reparticiones Municipales donde se solicitaron las distintas informaciones, se les comunicó desde esta Contraloría que:

Habiéndose cumplido el plazo indicado en las notas enviadas bajo número de orden de esta Contraloría Municipal 1677 y 1678, ingreso por mesa de entradas del Ejecutivo Municipal con número de orden 4295 y 4297 del folio 190, está Contraloría Municipal les da un plazo perentorio de 3 días, para que den respuesta a lo solicitado, teniendo en cuenta todos los términos indicados en la misma.

… (Art. 25 de la Ordenanza 9377/12)… “En los casos previstos por los incisos 1), 3) y 4) del Artículo anterior, el Contralor Municipal podrá fijar los plazos en que los mismos deben ser satisfechos, de acuerdo a su naturaleza y complejidad siguiendo las pautas que se indican:

  1. Plazo original de presentación escrita o comparecencia: no menor a CINCO (5) DÍAS.
  2. Plazo PERENTORIO por incumplimiento otorgado en el inciso anterior: no menor de TRES (3) días, ni mayor de CINCO (5). De no respetarse tampoco la conminación de este último inciso, el Contralor Municipal está facultado para aplicar las sanciones disciplinarias previstas en la presente ordenanza).-